Categorías
Juegos

Mejores juegos de naves y aviones

1.Gradius en EEUU (Nemesis en Europa)

2. Salamander

3. Space Manbow

4. Star avenger

5.Desolator

6.Zanac

7.Xevious

8.Terra cresta


Gradius

Descarga en » http://www.msxgamesworld.com/gamecard.php?id=174 » pinchar en View more options

Información y carátulas en » https://www.generation-msx.nl/software/konami/nemesis/release/742/ «

Gradius (グラディウス guradiusu?) es un matamarcianos lanzado por Konami en 1985 para los arcade. Fue el primer juego de lo que sería la saga Gradius y el segundo cronológicamente hablando.

Gradius se caracteriza por el uso de una barra de selección de armas, llamada «Power meter», basada en la recolección de cápsulas para comprar nuevas armas. Este juego ha sido adaptado a muchos sistemas, y es importante mencionar las versiones de Nintendo Entertainment System y la del antiguo ordenador MSXGradius es considerado un juego de gran influencia y ha asentado las bases de muchos matamarcianos hasta la actualidad.

Gradius fue lanzado en Norteamérica y Europa bajo el nombre Nemesis, pero la siguiente revisión arcade conserva el título original. Dicha revisión existe en compilados Gradius Portable (Gradius Collection en Norteamérica) y Konami Classic Series: Arcade Hits.

Salamander

Descarga: » http://www.msxgamesworld.com/gamecard.php?id=221 » pinchar en View more options

Información y carátulas: » https://www.generation-msx.nl/software/konami/salamander/release/941/ »

Salamander (沙羅曼蛇 Saramanda?) es un matamarcianos desarrollado y producido por Konami. Fue lanzado en 1986, como un spin-off del videojuego GradiusSalamander introdujo una versión simplificada de su sistema de armas, modo cooperativo de dos jugadores, más armamento y niveles de scroll vertical. Varias de estas adiciones se implementarían posteriormente en la saga GradiusSalamander tuvo una sola secuela, en 1996 denominada Salamander 2.

Space manbow

Descarga:

Descripción: » https://www.generation-msx.nl/software/konami/space-manbow/1238/ «

Space Manbow es un videojuego de matamarcianos desarrollado y publicado por Konami para MSX2 en 1989. Posteriormente se reeditó para teléfonos móviles el 1 de septiembre de 2006, la Consola Virtual de Wii el 24 de noviembre de 2009, la de Wii U en 14 de febrero de 20141​ y la PC como Project EGG en 28 de julio de 2015. Nunca ha sido lanzado fuera de Japón.

Star avenger

Descarga: http://www.msxgamesworld.com/gamecard.php?id=1299 , pinchar en View more options

Descripción » https://www.generation-msx.nl/software/sean-wallis/star-avenger/2882/ «

Maneja una nave espacial y dentro de un paisaje extraño, disparando a voluntad (sujeto a la limitación de que sólo se puede disparar cuatro misiles a la vez) entonces no se sorprenda de que los extraterrestres quieren muerto! El nombre del juego implica que esos mismos extranjeros han hecho Somthing terrible de la Tierra que las necesidades de vengar, pero yo soy de la opinión de que todas las razas alienígenas que han alcanzado los viajes interestelares son seres buenos y que las teorías de conspiración sobre abducciones alienígenas se hacen hasta justificar la creencia de que nuestros líderes mundiales se debe confiar más que desecharon para las guerras que comienzan y la pobreza que infligen a la gente común en todo el planeta. No tengas miedo, los simples mortales no tendrán demasiado éxito en venganza lo que se supone estos extranjeros que se haga, ya que el nivel incluso de 1 (se supone que ser fácil) es terriblemente difícil con misiles menudo le tiene como objetivo! Este es el único de los juegos que habíamos previamente implementadas en las plataformas de Sharp. Fue escrito principalmente por Sean en BASIC, al igual que todos nuestros juegos de ordenador, pero me escribió el compilador de BASIC-80 Z código de máquina (entendida por el Amstrad y ahora el emulador), así como bits de ejecución del código que requiere la aplicación sea especialmente eficiente ( específicamente aquellos que involucran operaciones de gráficos) en languag Z-80 ensamblaje

Desolator

Descarga:

Descripción:

Zanac

Descarga:

Descripcion

XEVIOUS

Descarga

Descripción

Terra cresta

Descarga:

Descripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.